Consejos y trucos para encontrar un pequeño trabajo

Para complementar sus ingresos mensuales, tiene que pensar en trabajos esporádicos. Gracias a Internet, tiene la posibilidad de vender sus servicios y recibir ofertas de los reclutadores. A menudo disponibles en línea, muchas plataformas actúan como intermediarias entre los reclutadores y los solicitantes de empleo. ¿Le gustaría trabajar como canguro o tutor?

Una posible solución para conseguir trabajo a través de Internet

Aunque la remuneración difiere según el sector de actividad, esto no le impide elegir el campo que le convenga. En efecto, si quiere embolsarse grandes sumas de dinero, piense en las clases particulares. Se le pagará de 10 a 30 euros por hora, dependiendo del tema y del nivel.

Si opta por los servicios de limpieza o planchado, le pagarán entre 9 y 10 euros por hora. ¿Se siente más cómodo con los niños? En ese caso, el trabajo de niñera servirá. Esto le permitirá ganar unos 10 euros por hora. Por hacer de canguro, la paga es de 7 euros por hora.

Pequeños trabajos adecuados: niñera y asistente doméstica

Antes de cualquier contrato, es muy recomendable negociar la remuneración. En cuanto al contrato de canguro, debe discutir su tarifa por hora con los padres. A menudo se fija en 10 euros por hora, su salario depende del número de niños a su cargo y del número de horas que trabaje. Para ganar más dinero, regístrese en páginas web especializadas en el cuidado de niños. Tenga en cuenta que debe tener un diploma de cuidador de niños para realizar este trabajo. Estando en la búsqueda de un trabajo, el trabajo de ama de llaves será beneficioso para usted, especialmente si tiene un presupuesto ajustado en este momento. Basta con hacer unas horas de limpieza o planchado en casas particulares.

Un servicio de ayuda a domicilio para personas mayores

Al tener dificultades de movimiento, las personas mayores merecen ser tratadas con cuidado. Además, la mayoría de ellos sufren una discapacidad o tienen problemas de salud.  Para apoyarles mejor en su vida diaria, se le pide que les haga recados. A veces les prepara la comida.  También puede encargarse de la lavandería, la higiene y la limpieza de la casa. Para tener las ideas claras y evitar cualquier confusión posterior, es fundamental ponerse en contacto con asociaciones especializadas. Tienen los conocimientos necesarios en el ámbito de la ayuda a domicilio para personas mayores y fijarán las tarifas de este tipo de servicio.